domingo, 8 de noviembre de 2015

JORNADA ESPECIAL DE CATEQUESIS CON NUESTROS PEQUES.


El pasado viernes,día 6 de noviembre, las catequistas de Primera Comunión de la Parroquia, prepararon una Jornada especial de catequesis con nuestros pequeños catecúmenos.

Todos los grupos reunidos en el patio parroquial, comenzaron dicha jornada, orando a Dios pidiéndole que los siguiera reuniendo en su Nombre cada semana para poder así, ir aumentando su fe. 


También rezaron a nuestra Madre,la virgen María, para que cuidará de todos, en especial de los más pequeños y les ayudará a ir creciendo cada día en la fe, para que esa semilla de fe que Dios plantó en cada uno de ellos en el Bautismo, pueda ser como ese granito de mostaza que cuando es semilla es tan pequeño que apenas se aprecia y cuando crece es tan inmenso que es capaz de cobijar a todos los pajarillos del lugar.

Después, hicieron varios cantos, concluyendo con el canto "Si tuvieras fe como un granito de mostaza" acompañando con gestos cada parte de la canción. Fue un momento muy divertido en el que tanto grandes como pequeños disfrutaron de la jornada todos unidos.

Os digo, además, que si dos de vosotros se pone de 
acuerdo en la tierra para pedir algo, se lo dará mi Padre que está 
en los cielos. Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. (Mt 18,19-20)


No hay comentarios:

Publicar un comentario