domingo, 1 de noviembre de 2015

CONVIVENCIA DEL PADRE ÓSCAR CON LOS MIEMBROS DE LA PARROQUIA.


Esta mañana algunos feligreses de la Parroquia, celebraron junto al Padre Óscar, nuestro párroco, una convivencia de bienvenida y presentación.

El Padre Óscar comenzó la convivencia con un canto divertido con mímicas en la que participaron todos los allí reunidos. Tras ello, leyó un pasaje de la Biblia (Lc 10,38-42), la historia de Marta y María, e invitó a todos a reflexionar sobre el mensaje que el Señor daba a cada uno en este día.

En aquel tiempo, entró Jesús en un pueblo; y una mujer, llamada Marta, le recibió en su casa. Tenía ella una hermana llamada María, que, sentada a los pies del Señor, escuchaba su Palabra, mientras Marta estaba atareada en muchos quehaceres. Acercándose, pues, dijo: «Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje sola en el trabajo? Dile, pues, que me ayude». Le respondió el Señor: «Marta, Marta, te preocupas y te agitas por muchas cosas; y hay necesidad de pocas, o mejor, de una sola. María ha elegido la parte buena, que no le será quitada».



Después, uno a uno fueron presentándose, y comentando los cargos que cada uno desempeña en la Parroquia, además de las expectativas y proyectos que a cada uno le gustaría aportar o que se llevaran a cabo.


Una vez terminadas las presentaciones, el Padre Óscar animó a todos a seguir con la labor parroquial, aportando ideas para que esta gran familia que formamos continúe, de la mano de Nuestra Madre la Virgen María, creciendo en unidad,amor, esperanza y fraternidad.

Como punto final a este encuentro, se dio paso a compartir los platos que cada uno había llevado.


Pedimos a nuestra Madre la Virgen María, que en unión con nuestro párroco, sigamos construyendo con amor y alegría los cimientos de esta gran familia, nuestra Comunidad de Sta. Mª Micaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario