El pasado sábado 23 de enero, en la misa familiar, en compañía de grandes y pequeños, el Padre Óscar bendijo al Coro Ángeles de Dios como tal, para que siguieran con alegría e ilusión su ministerio musical en la Parroquia.
La Eucaristía se desarrolló como de costumbre, los pequeños de catequesis participaron activamente realizando las lecturas, las peticiones y las ofrendas bajo la mirada atenta de sus catequistas.
En el momento de las ofrendas, una muchacha de nuestra comunidad parroquial, Bárbara, ofreció una de las camisetas que lucirán desde hoy en adelante el Coro "Ángeles de Dios". Gracias a su generosidad y a la de sus padres Juan y Maribel, han hecho posible que se puedan diseñar y elaborar las camisetas que nuestros chicos y chicas del coro llevaran; y con ellas tendrán una identidad propia como coro. Para agradecerle ese gesto tan hermoso que ha tenido con todos ellos, tuvieron un detalle muy bonito con ella, el Padre Óscar también le dedicó unas hermosas palabras. Fue un momento muy especial y emotivo para todos los que allí se reunieron.
¡GRACIAS BÁRBARA!
Que el Señor te colme de bendiciones, y junto a nuestra madre Santísima te acompañen toda tu vida. Amén
Para finalizar la Eucaristía, el Padre Óscar, llamó a todo el grupo que forma el Coro "Ángeles de Dios" y les dió su bendición, consagrándolos de esta manera a Dios en su ministerio musical. Tras la bendición, les puso una cruz, símbolo de amor y seguimiento a Jesús, para que prosiguieran con alegría y entusiasmo su caminar cristiano en la Comunidad y en sus vidas.
Que el Señor guíe siempre vuestro caminar,
para que allá donde vayáis llevéis con vuestras voces
a nuestros hermanos y hermanas el amor de Dios
y esa alegría que supone saberse hijo e hija de Dios.
Y que nuestra madre Santísima os acompañe
junto a nuestro Señor a cada paso
que déis en vuestras vidas.
Amén
¡GRACIAS A TODOS/AS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario