domingo, 15 de diciembre de 2013

CARTA PÁRROCO Y HORARIOS DE MISA PARA LAS FIESTAS

Queridos feligreses:

Os escribo esta carta en primer lugar para presentarme. Mi nombre es Carlos Giménez Albiach, soy el párroco de su parroquia “Santa María Micaela”. Me pongo a su disposición para cualquier cosa que ustedes o sus familias pudieran necesitar de la parroquia o de mi persona.
Al mismo tiempo, quisiera invitarle a usted y a cada uno de los que viven en esta casa, a un encuentro personal con Jesucristo. Tengo la experiencia en mi propia vida de que frente a los problemas y sufrimientos del hombre, como la enfermedad, las frustraciones, el fracaso, la vejez, la muerte de un ser querido, el paro etc., Dios es el único que tiene la respuesta.

Cristo viene a nuestro encuentro hecho niño en la Navidad.

Celebraremos la Misa del Pollito a las 5:00h de la tarde el día 24 de diciembre, con los niños de catequesis, sus familias y todos los que nos queráis acompañar.

La Misa del Gallo, Misa de Noche Buena a las 12:00h de la noche del 24 de diciembre, una noche importantísima para celebrar que por nosotros Dios se hizo hombre.

El 25 de diciembre a las 11:30h de la mañana celebraremos la misa de Navidad.

El 29 de diciembre a las 11:30h, de la mañana, celebraremos la fiesta de la Sagrada Familia y daremos gracias a Dios por nuestras familias.

El 1 de Enero comenzaremos el año con la misa de Santa Maria Madre de Dios a las 11.30h de la mañana.

“Viene el Señor vestido de majestad”, el Señor te espera en tu parroquia.

Nuestra Parroquia
Estamos trabajando en la conservación y mejora del Templo y de la Capellina; muchas gracias a los que de forma voluntaria, sin percibir retribución alguna, nos ayudan en esta tarea, con vuestro dinero o con vuestro trabajo. Como ha sido costumbre seguimos celebrando cada 13 de cada mes la Santa Misa a las 8 de la mañana en nuestra querida Capellina.

Las catequesis de niños, tarea fundamental de la parroquia poder acompañar en el crecimiento espiritual de nuestros niños y su preparación para la primera comunión. Deseo que sea reconocido la gran labor de los catequistas, que con tanto amor y cariño desempeñan esta misión.

Los jóvenes y adultos que deseen tienen este año la posibilidad de asistir a catequesis de Confirmación para redescubrir o afianzar su fe, os esperamos en la parroquia.

Nos encontramos en momentos muy difíciles para muchos de nuestros vecinos por lo que cada vez es más importante el papel que Cáritas juega en nuestra parroquia y para nuestras barriadas de La Bajadilla y Pajarete. Pido la solidaridad de todos, en la medida de las posibilidades de cada uno ayude en las colectas que se realizan con este fin cada primer fin de semana del mes.

Recordar a todos la oración ante el Señor, en la exposición del Santísimo Sacramento, cada martes una hora antes de la misa. Para poder dar hay que recibir por eso es necesaria la oración para poder trabajar para el Señor. Estáis todos invitados.

El rezo del Rosario diario es un sostén importantísimo para que la parroquia vaya adelante, cada día media hora antes de la misa rezamos el Santo Rosario para pedir a la Virgen que interceda por todos nosotros ante su Hijo, especialmente por los enfermos.

Cada jueves el grupo de carismáticos se reúne en la parroquia para alabar al Señor y presentarle las necesidades de tantísimas personas por las que ellos rezan. Del mismo modo todo el que desee participar en estas reuniones queda invitado.

La pastoral de enfermos sigue en marcha con la ayuda de D. Virgilio, nuestro diácono y de mí. Todo aquel familiar de enfermo o persona mayor que desee recibir la comunión, confesarse o el recibir la urnición de enfermos póngase en contacto conmigo o con D. Virgilio.

Contamos en nuestra parroquia con una pequeña comunidad Neocatecumenal. Una modalidad de la incoación cristiana para poder redescubrir y profundizar en la riqueza de nuestro bautismo.

Recibid todos un cordial saludo y mi bendición, vuestro párroco, D. Carlos Giménez Albiach. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario