jueves, 19 de diciembre de 2013

CÁRITAS PARROQUIAL EN SU CAMPANA NAVIDEÑA

 Cáritas lanzó hace varias semanas la campaña navideña "Comparte tu Navidad con los más necesitados del barrio" bajo el lema "Vive con sencillez, para que otros sencillamente puedan vivir", invitándonos a todos a participar ayudando a nuestro prójimo, al que nos necesita, para poder de esta forma hacer más llevadera la situación precaria en la que cientos de familias se encuentran.

Los voluntarios y voluntarias de Cáritas, junto con el párroco, comprometidos con esta labor de ayudar al que lo necesita, han dedicado muchas horas de su tiempo en organizar todo para de esta forma preparar los costos de Navidad que han sido entregados los días 11 y 18 de diciembre.

  
Este grupo de voluntarios y voluntarias hacen posible en el día a día, una mejor atención y dedicación a cada una de las personas y familias que asisten en estos momentos a nuestra Cáritas Parroquial. Queremos agradecer a todo el equipo de Cáritas Parroquial,por vuestro compromiso, por entender que dar es recibir,por poner vuestras vidas al servicio de los demás, por vuestra labor encomiable. Muchas gracias por estar ahí, iluminando con la luz de la fe y la esperanza a aquellos que más nos necesitan. 

Gracias a la colaboración y solidaridad de los feligreses, al donativo aportado por "la Caixa", al Banco de Alimentos, a los grupos de rondallas, coros , etcétera, pudimos atender en nuestra Cáritas entre los dos días a más de 250 familias.      
Sin vuestra ayuda no habría sido posible. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario