viernes, 20 de junio de 2014

CELEBRACIÓN DE LA SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI.

El pasado jueves día 19 de Junio, todas las parroquias de Algeciras se congregaron en la Parroquia de la Palma, para celebrar la Solemnidad del Corpus Christi. La presencia real de Jesucristo en la Eucaristía, signo del amor que Él tiene por  cada uno de nosotros.

La Santa Eucaristía, fue presidida por el Obispo de nuestra diócesis D. Rafael Zornoza Boy,y concelebrada por los sacerdotes, de entre ellos nuestro párroco el Padre Carlos, que cumplen su misión en nuestra localidad.


Fue una celebración multitudinaria, en la que participaron además, los niños que recibieron este año la Primera Comunión.

En la Homilía, el Obispo D. Rafael Zornoza Boy, recordó que no sólo de pan vive el hombre, sino que necesitamos del amor de Dios para alimentar nuestra fe.La comunión nos une a Cristo, por lo tanto no podemos permanecer indiferentes a las necesidades de quienes nos rodean, debemos estar unidos en una misma fe y en una misma caridad.


Tras finalizar la Eucaristía, se dió paso a la procesión por las calles de la localidad. 



Una vez finalizó la procesión, el Santísimo fue trasladado al sagrario tras una oración realizada por parte de nuestro Obispo, D. Rafael Zornoza Boy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario