domingo, 24 de noviembre de 2013

CAMPAÑA CÁRITAS 2013. COMPARTE TU NAVIDAD CON LOS MÁS NECESITADOS DEL BARRIO.

Hemos comenzado la Campaña de recogida de alimentos para Cáritas, bajo el lema "Comparte tu Navidad con los más necesitados" en nuestra Parroquia de Sta. Mª Micaela.

Es cierto, que es un momento duro y difícil para todos, muchísimas personas, familias enteras, ven día a día que su estado económico escasea a causa del desempleo, la falta de oportunidades hace que sus expectativas de futuro se derrumben, la pobreza crece a nuestro alrededor, en nuestro barrio de forma desorbitada.

Desde nuestra Cáritas Parroquial hacemos un llamamiento a colaborar, a ser solidarios con aquéllos que más lo necesitan de nuestro barrio para de esa forma, hacer posible que podamos, en las próximas semanas, atender y ayudar a las más de 200 familias que día a día asisten a pedir ayuda a nuestras oficinas parroquiales.
Con tu colaboración y solidaridad, todos juntos podremos hacer posible que éstas familias puedan tener en estas fechas tan señaladas, ya próximas,lo suficiente para poder celebrar una Navidad digna llena de ilusiones.

Para ello, hemos colocado en la Parroquia una cesta en la que la persona que quiera colaborar con nosotros,puede depositar algún tipo de alimento no perecedero de primera necesidad o bien algún producto navideño, con lo que poder endulzar la Navidad del que más lo necesita.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO, 
POR VUESTRA SOLIDARIDAD, COMPROMISO Y COLABORACIÓN.


"VIVE SENCILLAMENTE PARA QUE 
OTROS, SENCILLAMENTE PUEDAN VIVIR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario