miércoles, 9 de octubre de 2013

ORACIÓN DE UN CATEQUISTA POR SU GRUPO DE CATEQUESIS


Señor, te pido por mi grupo de catequesis.
 Ellos son el campo donde hoy 
me pides sembrar tu palabra. 
Cada uno tiene su ayer y su hoy;
a cada uno le espera un mañana. 
Yo Señor, siembro. 
En tus manos dejo la fuerza 
que hace que la semilla germine. 
Solo tengo Señor, mi vida y mi palabra,
 mi testimonio y mis ganas de anunciar
 lo que yo mismo recibí y en mí tú has hecho fructificar. 
Señor, ni es mía la semilla que siembro, 
ni es mío el campo donde la arrojo. 
Tuya es la semilla, y tuyo es el campo; 
tú conoces el corazón de los que 
me encomendaste mucho mejor que yo. 
Sólo Señor,se decirte con toda humildad: 
siervo soy, hice lo que supe y pude. 
Haz tú lo que falta para que tu palabra fructifique 
y de fruto abundante en la vida
 y el corazón de cada uno de los pequeños 
que pones en mi camino como catequista. 
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario