martes, 24 de septiembre de 2013

50º ANIVERSARIO DE LA CAPELLINA


El pasado domingo, además del XXVº Domingo del Tiempo Ordinario, nuestra Comunidad Parroquial de Sta. Mª Micaela, celebró el 50º Aniversario de la Capellina. Fieles y devotos de la Virgen de Fátima se dieron cita allí para el rezo del Santo Rosario y la celebración de la Eucaristía.

El día comenzó con el rezo del Santo Rosario, mientras se terminaban de ultimar los preparativos para la celebración de la Santa Misa.



Antes de comenzar la Eucarístía, se leyó una pequeña historia acerca de los orígenes de la Capellina,además de dos cartas envíadas por dos sacerdotes que pasaron por nuestra Parroquia, cumpliendo su ministerio sacerdotal; el Padre Agustín y el Padre Curro. En ellas, pudimos sentir el cariño con el que hablaban de nuestra comunidad parroquial, y lo que había supuesto para ellos pasar por esta Parroquia. 
Desde aquí queremos darles las gracias por haber querido ser partícipes de esta celebración tan especial para todos.


Fieles, sacerdotes y devotos de nuestra Madre la Virgen de Fátima,que nos guía día a día hacia su Hijo Jesús, fuente de amor y ternura, nos congregamos para celebrar la Santa Misa. El coro Sal y Arena, acompañó con sus cantos.
Nuestro párroco, el padre Carlos, ofició la Eucaristía, con la colaboración del diácono Virgilio. Además contamos con la visita del padre Juan José Marina, párroco de la Parroquia San José de las Colinas que quiso acompañarnos en este día.




La celebración terminó con el Canto tradicional a la Virgen de Fátima, "En la rama de una encina".


Tras la celebración de la Eucaristía, pasamos a realizar todos juntos una convivencia.





¡Gracias Jesús, por el regalo tan grande que
nos hiciste dejándonos a tu Madre,
modelo de vida para todos nosotros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario