jueves, 14 de mayo de 2015

CELEBRANDO EL 13 DE MAYO EN NUESTRA PARROQUIA JUNTO A NUESTRA MADRE, LA VIRGEN DEL ROSARIO DE FÁTIMA.

El pasado miércoles día 13 de mayo, celebramos en nuestra Parroquia la festividad de Nuestra Señora del Rosario de Fátima; siendo ésta una celebración multitudinaria.

La celebración de la Eucaristía fue presidida por el Padre Curro. En su Homilía, recordó varios pasajes de la Biblia en los que María siempre permaneció al lado de su Hijo Jesús, aceptando la voluntad de Dios Padre. María es muy cercana a cada uno de nosotros, ella sintió miedo cuando tuvieron que huir a Egipto porque sufrieron persecución, sintió inquietud cuando Jesús se perdió en el templo, sintió tristeza al ver que condenaban a su Hijo, sufrió un dolor profundo en su corazón cuando vió que Jesús fue clavado en la Cruz, y murió, sintió alegría cuando Jesús resucitó al tercer día... María con gran valentía,confió siempre en la voluntad de Dios Padre, sabía en lo más profundo de su corazón que Jesús había nacido con la misión de salvar a toda la humanidad del pecado.

Por último instó a los feligreses y feligresas a dejarse amar por María Santísima, a dejarse acompañar por María,el mayor regalo que Jesús nos hizo, en todos los momentos de la vida, en las tristezas y alegrías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario