La celebración de la Eucaristía fue muy especial y emotiva ya que nuestra madre la Virgen de Fátima, nos acompañaba. Fue una misa multitudinaria, ya que asistieron aproximadamente más de trescientos feligreses.
Los pequeños de catequesis, nos cautivaron con su presencia, y con su participación en dicha celebración. Algunos miembros de los demás grupos parroquiales también participaron en la misa. Todos en unión,como hermanos, celebramos la presencia del Señor en nuestras vidas. La Eucaristía fue presidida por nuestro párroco, el padre Carlos.
El coro de músicos "La alegría del Camino", acompañó con sus melodiosos cantos la celebración, trasmitiendo de manera especial con cada melodía y canto, la alegría y la emoción que sentíamos todos en este hermoso momento en el nos acompañaba nuestra madre, la Virgen María en su advocación de Fátima.
Tras finalizar la Eucaristía, se ultimaron los preparativos para realizar la procesión de la Virgen de Fátima con el rezo del Rosario de Velas por las calles del barrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario