Fue una misa muy especial y multitudinaria a la que asistieron aproximadamente más de trescientos feligreses devotos de nuestra Madre la Virgen de Fátima.
Los pequeños de catequesis, también nos cautivaron con su presencia, y con sus cantos, amenizaron la celebración de la Eucaristía. La celebración estuvo presidida por nuestro párroco, el padre Carlos.
Como finalización a la Santa Misa,todos, pequeños y mayores cantamos el tradicional canto a la Virgen "En la rama de una encina".
Tras finalizar la Eucaristía, se ultimaron todos los preparativos para realizar la procesión de la Virgen de Fátima con el rezo del Rosario de Velas por las calles del barrio.
Una vez en la calle, la Virgen procesionó por las calles elegidas para el rezo del Rosario.Los fieles devotos de la Virgen, la acompañaron con rezos y cantos en su honor.
Era muy emocionante ver, como pequeños y mayores acompañábamos a nuestra Madre,la Virgen de Fátima, llenos de fe y alegría, unidos en oración iluminando con la luz de nuestras velas las calles por las que procesionaba.
Una vez terminado el recorrido previsto,se finalizó el Santo Rosario en la entrada de la Iglesia.
Tras él, la Virgen volvió de nuevo al interior del templo.
Virgen querida de Fátima,
que tu sencillez, pureza y humildad
sean un ejemplo vivo
en nuestras vidas.
Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario