Hoy, con la llegada del Primer Domingo de Adviento comienza un nuevo año litúrgico.El sentido del Adviento es avivar en los creyentes la espera del Señor. Igual que adornamos y preparamos nuestras casas para celebrar las fiestas, debemos preparar nuestro corazón para alojar al mejor de los huéspedes, Jesús.
Comenzando el nuevo año litúrgico con la llegada del Primer Domingo de Adviento, una vez bendecida la corona de Adviento, un niño de catequesis se encargó de encender la primera vela simbolizando así nuestro compromiso de estar vigilantes y en actitud de espera para la llegada de Nuestro Señor Jesucristo.
Otro punto clave de la celebración fue la participación de los niños de catequesis y demás feligreses que colaboraron en la aportación de alimentos y productos navideños para de esta forma, colaborar con la campaña de nuestra Cáritas parroquial "Comparte tu Navidad".
Como finalización a este primer Domingo de Adviento contamos con la actuación de villancicos realizado por la rondalla "Los Zagalillos de San Francisco".
Padre, ¡que grande es tu
amor por nosotros!
Pronto llegará a nosotros tu hijo, Jesús,
que es la luz que
ilumina nuestra oscuridad
y la paz que nos hace renacer.
Se hace niño para que
lo acojamos con gran alegría.
Era rico y se hizo pobre para que nosotros
seamos
ricos con su amor.
¡Gracias
Padre, por este inmenso
tesoro que nos regalas¡
Fotografías expresivas.
ResponderEliminar1º Despierta.
2º Que es Adviento
3º Comparte con los demás y llena de amor la cesta.
4º Todos seremos felices y cantaremos la nsavidad.
Gracias Miriam.