miércoles, 9 de enero de 2013

DIOS ACRECIENTA MI FE




Dios, dame en el día de hoy fe, 
para seguir adelante.
Dame grandeza de espíritu para saber 
perdonar a los que me hacen algún daño 
sin guardarles rencor alguno.
Dame paciencia para comprender y esperar.
Dame voluntad para no caer.
Dame fuerza para levantarme 
si me siento abatido y triste.
Dame amor para ofrecerlo a los demás.
Dame lo que necesito y no lo que quiero.
Dame elocuencia para decir
lo que debo decir en cada momento. 
Haz que yo sea el mejor ejemplo para mi familia. 
Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos.
Haz de mi un instrumento de tu voluntad. 
Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida. 
Déjame saber que es lo que tú quieres de mí. 
Déjame tu paz para que la comparta 
con quien no la tenga. 
Por último, anda conmigo y déjame
saber que eres el guía de mi vida.

Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario