domingo, 8 de marzo de 2015

5ª PEREGRINACIÓN A FÁTIMA (3 DÍAS)


La 5ª Peregrinación a Fátima de nuestra Parroquia Sta. Mª Micaela, se realizará los días 11, 12,13 y 14 de Junio. A continuación la programación de esta peregrinación.

*JUEVES DÍA 11 DE JUNIO SALIDA A LAS 24:00 H.
Salida con dirección a Fátima, con breves paradas en ruta.

*VIERNES DÍA 12 DE JUNIO.- ALGECIRAS-FÁTIMA Llegada en la mañana, equipaje en consigna del hotel. Desayuno en el restaurante del hotel.Vía Crucis, visita a las casas de los niños en Ajustrel, regreso al hotel en autocar. Reparto de habitaciones acomodación. Almuerzo en el restaurante del hotel. Resto del día libre. Cena en el restaurante del hotel.

Información: Aproximadamente a las 21:30 comienza el rezo del Rosario internacional, en la Capilla de las Apariciones. A las 22:15 aproximadamente la imagen de la Virgen de Fátima sale de la capilla en la llamada “Procesión de las antorchas”.

*SÁBADO DIA 13 DE JUNIO.
Desayuno, almuerzo y cena en el restaurante del hotel. Resto del día libre.

*DOMINGO DIA 14 DE JUNIO.- FATIMA-ALGECIRASRecogida de equipaje, entrega de llaves.
Desayuno en el restaurante del hotel, misa internacional en la explanada del santuario (Si da tiempo).

Salida a las 11:00 H. con dirección a Algeciras, breves paradas y Almuerzo en restaurante en ruta. Continuación de viaje, y llegada a Algeciras.

El precio por persona en doble es de 178,00€. Suplemento individual de 45€. 
Incluye: Autocar de lujo, Hotel de Santo Amaro ***, pensión completa viernes y sábado, desayuno y almuerzo del domingo y seguro de viaje.
No incluye: Entradas a monumentos ni otros extras no especificados en el programa.


Puede pedir información en la secretaría de la Parroquia( lugar donde se realizará la reserva) o bien llamando a 658029868.

Para ver las maneras de abonar y condiciones acceder a nuestra página en facebook (https://www.facebook.com/ParroquiaSantaMaMicaela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario