miércoles, 2 de marzo de 2016

PEREGRINACIÓN DE NUESTRA COMUNIDAD PARROQUIAL, A LA PARROQUIA DE SAN ISIDRO LABRADOR DE JÉDULA


El pasado lunes día 29 de febrero, nuestra Comunidad Parroquial de Sta. Mª Micaela, peregrinó a la Parroquia de San Isidro Labrador para visitar a la patrona de Jédula, Nuestra Señora de la Salud.

Tras llegar, se celebró la Eucaristía que fue presidida por nuestro párroco el Padre Óscar.


Durante la homilía, el Padre Óscar recordó la importancia dela Eucaristía en la vida del cristiano y agradeció la gran acogida que parte de la Comunidad Parroquial de Jédula les habían hecho.


Después se realizó por parte de miembros de la Asociación de Nuestra Señora del Rosario de Fátima y el Beato Fray Leopoldo de Alpandeire una ofrenda floral a Nuestra Señora la Virgen de la Salud y la entrega de una pañoleta y un cuadro de nuestra Señora de Fátima a los representantes de la Cofradía de Nuestra Señora de la Salud y San Isidro Labrador, como signo del hermanamiento entre dicha cofradía y nuestra Asociación Parroquial.



Prosiguió la Eucaristía, y tras dar la comunión, los representantes de la cofradía de Nuestra Señora de la Salud y San Isidro Labrador les entregaron a los miembros de nuestra Asociación Parroquial, al diácono y a nuestro sacerdote, unas medallas de la hermandad.


Para finalizar la Eucaristía, todos los allí reunidos se consagraron a la Virgen cantando una Salve y rezando un Ave María.



Acógenos, oh Madre nuestra en tu regazo 
cuida nuestro caminar, 
cúbrenos con tu santísimo manto. 
Guía nuestra vida y ampáranos 
para que nunca nos apartemos de tu amor.
AMÉN


¡GRACIAS MADRE NUESTRA POR ESTE HERMOSO DÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario