domingo, 11 de octubre de 2015

BROCHE FINAL AL TRIDUO EN HONOR A NUESTRA MADRE LA VIRGEN DE FÁTIMA CON EL ROSARIO DE VELAS.


La procesión de Nuestra Señora, la Virgen de Fátima por las calles del barrio que estaba prevista para el pasado sábado 10 de octubre,con el rezo del Rosario de Velas, se tuvo que suspender debido a las inclemencias del tiempo. Esta vez, el rezo del Rosario de Velas se hizo en la misma Parroquia.

Tras finalizar la Eucaristía celebrada por el padre Curro, todos los allí reunidos,portando una pequeña vela, comenzamos unidos a rezar el Santo Rosario, en presencia de nuestra Madre que allí presente observaba con alegría a cada uno de sus hijos. 



En un ambiente de silencio, devoción y recogimiento, fuimos desglosando y meditando desde el corazón,cada uno de los misterios del Santo Rosario. 


Un momento especial,lleno de paz en el que a través de nuestras oraciones y cantos nos acercábamos más a María, nuestra Madre,y a nuestro Señor Jesucristo.




Santa María, Madre de Dios, 
consérvame un corazón de niño, 
puro y cristalino como una fuente. 
Dame un corazón sencillo que no saboree las tristezas; un corazón grande para entregarse, tierno en la compasión; un corazón fiel y generoso que no olvide ningún bien ni guarde rencor por ningún mal. Fórmame un corazón manso y humilde, amante sin pedir retorno, gozoso al desaparecer en otro corazón ante tu divino Hijo; un corazón grande e indomable que con ninguna ingratitud se cierre, que con ninguna indiferencia se canse; un corazón lleno de amor.
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario