martes, 26 de abril de 2016

LA VIRGEN DE FÁTIMA LLEGA A LA PARROQUIA.


El pasado domingo, día 24 de abril, la Virgen de Fátima bajó en procesión a la Parroquia para quedarse y acompañarnos durante todo el mes de mayo.

Los niños y niñas de catequesis y confirmación de nuestra Parroquia, fueron acompañados de sus catequistas y sus padres, al encuentro de la Virgen en procesión, rezando y cantando, expresando su alegría llevando globos blancos y amarillos; y portando además el pasito de los tres pastorcitos a los que la Virgen de Fátima se les apareció: Francisco, Jacinta y Lucía.


Las chicas del Ministerio Musical "Ángeles de Dios" de nuestra Parroquia amenizaron durante toda la procesión con sus alegres cantos dedicados a la Virgen.


A la altura del puente de la calle Sagrado Corazón, se produjo el emotivo encuentro de los niños con la Virgen de Fátima, a la que cantaron y vitorearon.


Tras el emotivo encuentro, todos, pequeños y mayores, nos dirigimos a la Parroquia, lugar donde se celebró la Santa Eucaristía.
 


El Coro "Sal y Arena" acompañó con sus cantos.


Una vez terminada la Eucaristía, se le cantó a la Virgen de Fátima, el tradicional canto "En la rama de una encina".


Buena Madre estoy aquí, quiero rezar, te quiero hablar. Buena Madre has sido Tú, con sencillez, creyente fiel. En tu regazo quiero estar, cerca de Ti. Como un pequeño te daré, todo mi ser acéptalo. 
 Buena Madre veo en Ti, a una mujer, llena de luz. 
 Buena Madre por la fe, sálvame de la oscuridad. 
Mira a tus hijos caminar buscando luz. 
Lleva la angustia y el dolor, danos tu paz, acógenos.
Buena Madre, nuestra Buena Madre.
AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario