martes, 11 de junio de 2013

CURSILLO SOBRE LA BIBLIA EN LA INICIACIÓN CRISTIANA



El pasado miércoles día 5 de junio, tuvo lugar un cursillo práctico sobre "Cómo trabajar con la Biblia en la Iniciación Cristiana", en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen . Dicho cursillo estaba destinado como otro medio más de formación para todos los catequistas.

El Secretariado de Catequesis ofreció un cursillo práctico sobre "Cómo trabajar con la Biblia en la Iniciación Cristiana",
El ponente D. Herminio Otero, conocido experto en temas de dinámicas de catequesis,fue el encargado de impartir dicho cursillo, con la colaboración del Secretario de Catequesis, Manuel López López.
Este cursillo estuvo destinado para todos aquellos catequistas que quisieran profundizar en el conocimiento y la trasmisión de la Palabra de Dios de una manera sencilla y amena. 

Las catequistas que asistieron de nuestra parroquia,  intercambiaron sus experiencias a la hora de trabajar y preparar una catequesis con los demás asistentes, ya que se trabajó la forma dinámica y amena de acercar y dar a conocer a Jesús a los niños y se fomentó el trabajo en grupo,la colaboración de todos con todos en todas las actividades que se hicieron.


Señor, sigue siendo lámpara para nuestros pasos 
y luz en nuestro camino en la tarea que nos has encomendado de anunciar tu palabra y tu persona, siendo transmisores de nuestra fe.
Que ante el cansancio seas nuestro descanso 
y ante las dificultades de la vida nuestro consuelo. 
Que cada día nos halles más dignos de 
ser humildes trabajadores de tu viña 
y obreros en la construcción de tu Reino. 
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario