lunes, 26 de noviembre de 2012

COMPARTE TU NAVIDAD

Hemos comenzado la Campaña de recogida de alimentos para Cáritas, bajo el lema  "Comparte tu Navidad" en nuestra Parroquia de Sta. Mª Micaela.


Es cierto, que es un momento duro y difícil para muchísimas personas, familias enteras que día a día ven que su estado económico escasea a causa del desempleo, la falta de oportunidades hace que sus expectativas de futuro se derrumben, la pobreza crece a nuestro alrededor de forma desorbitada, y desde nuestra Cáritas Parroquial nos vemos obligados a hacer algo por,en medida de lo posible, poner nuestro granito de arena y poder ayudar y atender a las muchísimas familias que día a día asisten a pedir ayuda.
De ahí que hagamos este llamamiento, con tu colaboración miles de familias podrán tener en estas fechas tan señaladas que ya están próximas lo suficiente para poder celebrar una Navidad digna llena de ilusiones.



"VIVE SENCILLAMENTE PARA QUE 
OTROS, SENCILLAMENTE PUEDAN VIVIR"


2 comentarios:

  1. Muy buen lema y muy con estos tiempos y esta crisis que parece no acabar nunca. La solidaridad, es primordial valor que, la sociedad, debe utilizar más a menudo para mejorar la vida de nuestros vecinos y conciudadanos y como no... los que vayan de paso.
    Un abrazo y mucho éxito

    ResponderEliminar
  2. La caridad comienza por uno mismo: Hazte el regalo de dar algo de tí para que otros pasen unas felices fiestas de navidad y así tú lo seas también.

    ResponderEliminar