domingo, 20 de noviembre de 2011

Comienzo de curso de Iniciación Cristiana

El 6 de octubre dimos comienzo en la Parroquia de Sta. Mª Micaela ( Bajadilla) el nuevo curso de Iniciación Cristiana 2011.
Los catequistas, en nuestro compromiso de formar en la fe a los nuevos chicos y chicas, vamos con ganas a trasmitir tu Palabra. Te damos las gracias Señor, por habernos puesto en tu camino y por habernos iluminado con el Espíritu Santo para transmitir tu testimonio vivo a todo el mundo.
Queremos pedirte Jesús ,que nos des fuerza para afrontar todas las adversidades que nos podamos encontrar en el camino y que nos ayudes a ser buenos discípulos tuyos y a transmitir con confianza y sencillez tu mensaje,ya que tú eres el ejemplo vivo a seguir.
                          
Señor, haz que yo sea tu testigo para comunicar
tu enseñanza y tu amor.
Concédeme poder cumplir la misión de catequista
con humildad y profunda confianza.
Que mi catequesis sea un servicio a los demás,
una entrega gozosa y vida de tu Evangelio.
Recuérdame siempre que la fe que quiero difundir,
la he recibido de ti como un don gratuito.
Hazme verdadero educador de la fe,
atento a la voz de tu Palabra,
amigo leal y sincero de los demás,
especialmente de mis compañeros catequistas.
Que sea el Espíritu Santo quien conduzca mi vida;
para que no deje de buscarte y predicarte, para que no me deje vencer
por la pereza y el egoísmo, para combatir la tristeza.
Señor, te sirvo a ti y a la Iglesia,unido a
tu Madre María; que como ella,
yo sepa guardar tu Palabra y ponerla al servicio del Mundo.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario