Esta mañana algunos feligreses de la Parroquia, celebraron junto al Padre Óscar, nuestro párroco, una convivencia de bienvenida y presentación.
El Padre Óscar comenzó la convivencia con un canto divertido con mímicas en la que participaron todos los allí reunidos. Tras ello, leyó un pasaje de la Biblia (Lc 10,38-42), la historia de Marta y María, e invitó a todos a reflexionar sobre el mensaje que el Señor daba a cada uno en este día.
En aquel tiempo, entró Jesús en un pueblo; y una mujer, llamada Marta, le recibió en su casa. Tenía ella una hermana llamada María, que, sentada a los pies del Señor, escuchaba su Palabra, mientras Marta estaba atareada en muchos quehaceres. Acercándose, pues, dijo: «Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje sola en el trabajo? Dile, pues, que me ayude». Le respondió el Señor: «Marta, Marta, te preocupas y te agitas por muchas cosas; y hay necesidad de pocas, o mejor, de una sola. María ha elegido la parte buena, que no le será quitada».
Después, uno a uno fueron presentándose, y comentando los cargos que cada uno desempeña en la Parroquia, además de las expectativas y proyectos que a cada uno le gustaría aportar o que se llevaran a cabo.
Una vez terminadas las presentaciones, el Padre Óscar animó a todos a seguir con la labor parroquial, aportando ideas para que esta gran familia que formamos continúe, de la mano de Nuestra Madre la Virgen María, creciendo en unidad,amor, esperanza y fraternidad.
Pedimos a nuestra Madre la Virgen María, que en unión con nuestro párroco, sigamos construyendo con amor y alegría los cimientos de esta gran familia, nuestra Comunidad de Sta. Mª Micaela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario