El día 26 de noviembre,tuvo lugar en nuestra parroquia de Sta. Mª Micaela una convivencia con los niños de iniciación cristiana, los niños que recibieron la primera comunión el año pasado y los niños del grupo de poscomunión.
Después de múltiples juegos y de todo un día de convivencia, pasamos a celebrar todos juntos el primer Domingo de Adviento.
En este primer domingo, Jesús nos anima a vigilar, a no dormirnos en la búsqueda de la salvación que Él nos trae.
Como signo de espera, hemos hecho esta corona de Adviento, que nos recordará, que dentro de cuatro semanas Jesús nacerá en cada uno de nuestros corazones y en el de nuestras familias.
Encendemos Señor esta luz como aquel
que enciende su lámpara para salir en
la noche al encuentro del amigo que ya viene.
María era una mujer sencilla que vivía en Nazaret,ella esperaba la llegada del Mesías confiando siempre en Dios. El ángel Gabriel,la visitó un día y le dijo:
"Alégrate,María,tu vida ha sido agradable a Dios".
El ángel le dijo que no temiera, que iba a concebir en su seno e iba a dar a luz a un hijo,a quien pondría por nombre Jesús. María respondió: ¿Cómo será eso posible?
El ángel le dijo: "El espíritu de Dios vendrá sobre ti". Entonces,María, dijo:
"Hágase en mi según tu Palabra".Y el ángel se marchó.
María confió siempre en Dios y esperó con gozo y alegría el nacimiento de su hijo Jesús, el Salvador. Que como nuestra madre María sepamos confiar y seguir a Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario