lunes, 19 de mayo de 2014

NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA VISITA EL PATIO DE LUZ.

El pasado sábado día 17 de Mayo, los vecinos del Patio de Luz, recibieron la visita de nuestra madre la Virgen del Rosario de Fátima. 
Los vecinos de este patio, colaboraron en los preparativos para preparar y adornar la zona.


Se celebró la santa misa a las 9:00h, finalizando ésta con el tradicional canto "En la rama de una encina".


 

Tras la celebración de la Eucaristía, la Virgen de Fátima fue portada por hombres y mujeres del barrio alli asistente, para llevarla en procesión hacia el Patio de Luz. Los feligreses iban acompañando a nuestra madre la Virgen de Fátima con el rezo del santo rosario y diversos cantos.










 

Al llegar al Patio de Luz los vecinos de la zona esperaban con gran entusiasmo y alegría a nuestra madre la Virgen de Fátima, la cual fue recibida con cantos y vítores.

A las 13:00 h. aproximadamente, la Virgen de Fátima salía del Patio de Luz en procesión hacía la Parroquia, en compañía de todas las personas que la quisieron acompañar durante todo el día.









Quiero dar gracias al Señor por tu
Inmaculado Corazón y quiero pedirte,
¡oh Virgen de las vírgenes!, que me obtengas la gracia de descubrir sus encantos y los necesarios auxilios para recorrer esta vida,aprendiendo a amar a ese tu Dulce Corazón y a ser educado en la gran lección que de su inmaculada pureza brota para bien de toda la humanidad.
Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario