viernes, 1 de junio de 2012

Visita de la Virgen de Fátima a los vecinos de la Plaza Elena

El pasado sábado día 26, tuvimos en la Plaza Elena, una visita muy especial, la visita de nuestra madre la Virgen de Fátima.
Se celebró la misa en la Parroquia a las 10:00 de la mañana. Antes de salir, el párroco Juan Antonio y los feligreses asistentes a la celebracion de la misa cantaron uno de los cantos de la Virgen de Fátima "En la rama de una encina".



Sobre las 11:00,una vez finalizada la misa, la Virgen era portada a su destino, La Plaza Elena. La policía local colaboró cortando el tráfico para que la Virgen pudiera realizar el recorrido previsto, como en las salidas anteriores.

Salida de la parroquia
Fieles rezando a la Virgen
Porteando a la Virgen

                           

Los fieles que acompañaban a la Virgen en su recorrido hacia la plaza Elena, la acompañaban con rosarios y cantos.




Una vez en la plaza,fue colocada en el lugar reservado para ella, tuvo un gran recibimiento por parte de los vecinos de la barriada, que se encargaron de adecuar la plaza para la llegada de nuestra madre la Virgen de Fátima.

Virgen de Fátima
Grupo a los pies de la Virgen


El grupo "Sal y Arena" brindó a la virgen varios fandangos ,además de poemas y cantes que varios de los asistentes ofrecieron a nuestra madre, a la Madre del Cielo que con tanto amor nos acompaña en nuestro día a día. Aquí podéis ver algunos de los vídeos de ese día.













A las 14:00 h.aproximadamente, se dispuso todo  para comenzar nuestro camino y llevar a la Virgen de nuevo a la Parroquia.

 

Portando a la Virgen
Preparando el paso de la Virgen



Recorrido hacia la parroquia
Terminado el recorrido
Puertas de la Iglesia




 
Cuando veo tu rostro dulce virgen María
me lleno de dicha y de gozo,
Tú, me das mi alegría.
Cuando veo tus ojos me das paz,
 me das vida, siento tu calor  y
tu presencia al despertar cada día.
Viviré junto a ti, yo soy tu hijo,
Cristo me entregó a ti
para amarte y honrarte.
Yo te siento madre y amiga, guía
de mi corazón y lucero vigilante ,
que alumbra mi vida
con todo su amor.
Cuando veo tus manos,me siento
protegido, como un niño
en tus brazos ,Maria tú me das tu cariño.
Cuando veo tus labios, escucho suaves palabras,
muy alegre tú estas sonriendo diciendo que me amas
Me llevas siempre a tu hijo, a Dios , me llevas siempre contigo.
                     
¡Gracias Madre del Cielo!

Gracias por tu inmenso Amor.

¡Gracias por protegerme y ser mi dulce ángel protector!









El próximo domingo día 3 de junio, celebraremos la misa a las 19:30 en la Parroquia y después de ésta, acompañaremos a nuestra Virgen de Fátima de nuevo a la Capelina como es su tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario