viernes, 27 de abril de 2012

PRÓXIMO DOMINGO LA VIRGEN DE FÁTIMA LLEGA A LA PARROQUIA

El próximo domingo día 29 de abril, nuestra Virgen del Rosario de Fátima bajará desde la Capelina hasta la Parroquia de Sta. Mª Micaela.

La Virgen tendrá su salida desde la Capelina a las 19:00h., mientras que los niños de Iniciación Cristiana acompañados de sus compañeros de postcomunión y sus catequistas saldrán de la parroquia en procesión, llevando unas andas de los tres partocillos de Fátima, teniendo también éstos la salida desde la parroquia a las 19:00h. Las personas que no pueden subir la cuesta están invitadas a ir al encuentro de nuestra madre junto a los niños en procesión.
Irán a su encuentro cantando y rezando hasta la mediación de la C/ Sagrado Corazón en la que se encontrarán con nuestra madre la Virgen del Rosario de Fátima ;y una vez hecho dicho encuentro, todos irán hasta la parroquia donde se celebrará la misa.

1 comentario:

  1. me parece muy interesante que se empiece a comentar las actividades de la parroquia de nuestra señora la virgen de Fatima,a ver si nos animamos a participar en las cosas de la parroquia

    ResponderEliminar