En la tarde del pasado domingo, día 5 de junio, nuestra madre la Virgen de Fátima, acompañada por todos sus feligreses y devotos, fue trasladada a la Capellina tras pasar todo el mes de mayo con nosotros en la Parroquia.
El coro "Sal y Arena" acompañó la celebración con sus cantos.
Fue una misa muy especial y multitudinaria, ya que algunos de nuestros niños que el pasado mes de Mayo hicieron la Primera Comunión y los chicos y chicas del grupo de Confirmación compartieron con toda la comunidad parroquial, fieles devotos de la Virgen de Fátima este gran momento de fraternidad.
Tras la celebración de la Eucaristía, a la que asistieron una gran multitud de personas, se preparó todo para el traslado de Nuestra Señora la Virgen de Fátima a la Capellina.
Los niños y niñas que este año hicieron la Primera Comunión, y las chicas y chicos del Grupo de Confirmación, también pertenecientes al Coro Parroquial "Ángeles de Dios" ataviadas con una flor blanca, fueron a acompañar a nuestra madre la Virgen de Fátima rezando y cantando camino de la Capellina.
Una vez en la Capellina,los chicos y chicas que nos acompañaron le hicieron a la Virgen un pasillo y todos los allí presentes nos unimos en palmas y vítores cantando el canto tradicional "En la rama de una encina".
Finalmente, nuestras chicas y chicos de Confirmación, del Coro "Ángeles de Dios" le dedicaron un precioso canto a Nuestra Madre la Virgen de Fátima.