viernes, 12 de agosto de 2016

INFORMACIÓN DE INTERÉS. AVISO IMPORTANTE

Os comunicamos que a partir de hoy las Eucaristías y/o Celebraciones de la Palabra en nuestra Parroquia de Santa María Micaela serán a las 19:00hrs.de la tarde. 
Los domingos se celebrará la Eucaristía a las 09:00 hrs.de la mañana.
También os recordamos que mañana celebraremos como cada día 13 la Eucaristía en la Capellina a las 08:00hrs de la mañana.

Por el momento los horarios se mantendrán así hasta nuevo aviso.

martes, 9 de agosto de 2016

DESPEDIDA A NUESTRO PÁRROCO EL PADRE ÓSCAR EDUARDO MARIN QUINCHIA


Esta tarde realizamos la despedida al que hasta ahora ha sido nuestro párroco, el Padre Óscar. 

Celebró con nosotros su última misa antes de irse para seguir su ministerio sacerdotal en su tierra, Colombia. Ha sido una celebración muy emotiva, en la que se ha recordado su paso por nuestra Parroquia. 
El Coro Sal y Arena acompañó la celebración y le entregaron al finalizar la misa un regalo. 
También, por parte de la Comunidad Parroquial, se le entregó en nombre de todos un regalo de despedida, deseándole lo mejor para seguir su ministerio.





En nombre de toda nuestra Comunidad Parroquial, queremos desearte que el Señor siga derramando bendiciones en tu vida y en el de los tuyos, y que a lo largo de tu ministerio sacerdotal sepas trasmitir con alegría la esencia pura del Evangelio allá adonde vayas.

Hasta siempre Padre Óscar.

martes, 2 de agosto de 2016

CONOCE LA VIDA DE LOS SANTOS. HOY NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES.


En esta celebración se honra a la Virgen que, como madre de nuestro Señor Jesucristo, es también Reina y Señora de las criaturas excelsas. 
Nuestra Señora de los Ángeles es también patrona de Costa Rica, a raíz de la siguiente historia: alrededor del año 1635 una joven mestiza india llamada Juana Pereira se levantó al amanecer para recoger leña. Era el día de la Fiesta de la Virgen de los Ángeles y, gracias a la luz del alba,descubrió una pequeña imagen de la Virgen tallada en una piedra oscura. Juana Pereira recogió el tesoro que regresaba a la roca donde había sido encontrado. De este modo, entendieron que la Virgen quería que allí se construyera un lugar de oración. Al enclave llega un aluvión de devotos para visitar a la Madre del los Cielos. Muchos acuden a orar a la piedra donde fue hallada la imagen. Asimismo, debajo de la piedra brota un manantial, símbolo del Bautismo.