domingo, 30 de octubre de 2016

HORARIOS DE MISA PARA LA FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS Y PARA EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS


Os comunicamos que:

-El martes día 1 de noviembre, Festividad de Todos los Santos, celebraremos la Eucaristía a las 09:00hrs y a las 11:30 hrs, como si de un domingo se tratase. 
*Se suprime la Exposición del Santísimo.

-El miércoles, día 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos,celebraremos la Eucaristía a las 09:00 hrs. y a las 19:00 hrs.

¡OS ESPERAMOS!

lunes, 10 de octubre de 2016

PROCESIÓN DE NUESTRA MADRE LA VIRGEN DE FÁTIMA AL TEMPLO JUBILAR DE NUESTRA SEÑORA DE LA PALMA.

El pasado sábado día 8 de octubre, nos dimos cita en nuestra Parroquia de Sta. Mª Micaela, para acompañar grandes y pequeños, la procesión de la Virgen de Fátima hacia el templo jubilar de Ntra. Sra. de la Palma para ganar así acompañados de nuestra Madre, el Jubileo en este Año de la Misericordia.

A eso de las diez de la mañana, salíamos en procesión hacia la Parroquia de Nuestra Señora de la Palma. Para ella tuvimos la colaboración de los jóvenes costaleros de la Cofradía de la Palma y la banda de tambores que tocó en ciertas ocasiones para acompañar el paso de nuestra Madre por las calles.



Nuestros pequeños de catequesis,nuestras chicas del Grupo de Confirmación, también miembros del Coro Juvenil Parroquial Ángeles de Dios, junto a sus padres y catequistas, abrían paso a nuestra Madre la Virgen de Fátima con sus oraciones, cantos, vítores y palmas contagiando así, la alegría de este hermoso momento que todos compartimos.


Cuando llegamos a la Parroquia de San Isidro, nuestras chicas le dedicaron un precioso canto a nuestra Madre, "Dios te Salve María". Una vez que finalizaron, nos volvimos a poner en camino hacia la Parroquia de Nuestra Señora de la Palma.


Una vez allí, a las puertas de la Parroquia, nuestro párroco el Padre Dominik, llamó para que le abrieran la Puerta Santa del Templo Jubilar de Nuestra Señora de la Palma.


Después de entrar en el Templo, todos, grandes y pequeños celebramos la Eucaristía. Esta Eucaristía fue presidida por nuestro párroco el Padre Dominik, y concelebrada por el párroco de la Parroquia de la Palma, el Padre Jesús Casado.

Miembros de la Comunidad parroquial, participamos activamente en la Eucaristía.

 

Tras finalizar la Eucaristía, la Virgen de Fátima volvía a nuestra Parroquia de Sta. Mª Micaela. 


Nuestros peques junto a sus padres y catequistas disfrutaron de una convivencia en el Parque Mª Cristina para poner el broche final a este gran día.


Gracias Madre nuestra por habernos unido 
con tanto amor una vez más en tu presencia. 
 Y acompañados de tu mano nos has hecho 
disfrutar de este hermoso día en el que compartimos 
la alegría que tu Hijo Jesús siempre nos enseña.
Que en el camino de la fe, en el camino hacia tu Hijo Jesús 
te llevemos siempre María, en lo más profundo 
de nuestro corazón como compaña 
en todos los momentos de nuestra vida.
Amen

jueves, 6 de octubre de 2016

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA Y ROSARIO DE VELAS.

Los próximos días 10 (lunes), 11(martes) y 12(miércoles) de octubre celebraremos en la Parroquia, el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de Fátima.

Los días 10 y 11 de octubre se rezará el Santo Rosario a las 18:30 hrs; y se celebrará la Eucaristía a las 19:00 hrs. como de costumbre.

El miércoles 12, celebraremos la Eucaristía a las 19:00 hrs. y tras ella, realizaremos la procesión de velas y rezo del Santo Rosario por las calles del barrio
El itinerario será el siguiente: salida del Templo por C/ Gerona izquierda, Santander derecha, Ávila derecha, Lugo izquierda, Albacete derecha, Avenida la Cañá derecha, Plaza de España izquierda, Gerona y a su templo.

El jueves 13 de octubre en lugar de celebrar la Eucaristía en la Capellina, celebramos en la parroquia, la Eucaristía a las 08.00 hrs. de la mañana.

PRÓXIMA PROCESIÓN VIRGEN DE FÁTIMA

El próximo sábado día 8 de octubre, nos daremos cita en nuestra Parroquia de Sta. Mª Micaela, para acompañar grandes y pequeños, la procesión de la Virgen de Fátima hacia el templo jubilar de Ntra. Sra. de la Palma para ganar así acompañados de nuestra Madre, el Jubileo en este Año de la Misericordia. 

El itinerario que realizaremos será el siguiente:

Itinerario de ida.
C/ Gerona, Plaza de España, Vicente de Paúl, María Auxiliadora, Alférez García del Valle,Plaza de San Isidro, Gloria derecha, Monterero Izquierda, Sevilla Izquierda, Ventura Morón, Plaza Alta al templo jubilar de Ntra. Sra. de la Palma.

Itinerario de vuelta. 
Plaza Alta, Santísimo, Regino Martínez derecha, San Antonio izquierda, Sevilla derecha, Blas Infante izquierda, Fuente Nueva, San Francisco, Plaza de España, Gerona y a su templo.